CAN TORRAT 67 – Eivissa Bàsquet 69

25 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Primera masculina

Derrota agridulce contra el Eivissa Bàsquet por 67 a 69. Agridulce, porque lo tuvimos en nuestras manos. En frente teniamos al gran favorito de la categoría, prácticamente el mismo equipo que la temporada anterior militaba en la categoría EBA.

Los dos primeros cuartos fueron muy igualados, un cuarto para cada equipo, el primer cuarto para nosotros y el segundo cuarto para el equipo visitante. Se llegaba al descanso con una diferencia de 1 punto a favor del Eivissa.

El tercer cuarto fue totalmente para el Eivissa llegando a coger una ventaja de 12 puntos a su favor. Parecía que el Eivissa tenía el partido bien encarrilado para sus intereses, pero no fue así. Los nuestros apretaron en defensa y poco a poco ibamos reduciendo la diferencia, llegando a falta de 15 segundos para acabar el partido con el marcador 67 a 68 ( a 1 punto del eivissa) y con el balón en nuestras manos. Kike Llopis asumió la responsabilidad de intentar anotar la canasta que nos hubiese dado la victoria, pero su penetración no acabó dentro del aro y una falta en el último segundo del partido daba 2 tiros libres al Eivissa con el tiempo agotado, anotando 1 de los 2 y dando la victoria final al equipo visitante por 67 a 69.

Una lástima, porque tuvimos la victoria muy cerca. Pero ahora hay que seguir hacia adeante y pensar en nuestros próximos rivales. Esto sólo ha hecho que empezar, hay que seguir domingo a domingo y seguro que los frutos de nuestro duro trabajo realizado semana a semana llegarán.

C.B. Bahia San Agustin

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com