Cronica Copa Federación futbol 7 femenino: santa Maria Atº 1 – U.D.Collerense 19

25 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base, Fútbol femenino

Alineaciones:

Santa Maria Atº :Laura Garcia,Paula Bota,Patricia Torreblanca,Maria Del C. Mesquida,Camila Reuss,Maria Del A. Crespí,Rosa Mulero,Eva Maria Far,Antonia Morro.

Collerense :Sandra Torres,Lorena M. Mesa,Paula Ginard, Marina Muñoz, Maria D. Ribalta,Laura Vidal, Carolina Vaquer, Silvia Mas, Laura De La Fuente,Mireia Molina,Joana Verd,Isabel M. Naranjo.

Goles:

Por el Santa Maria Atº marcó Maria Del A. Crepí y por el Collerense marcaron :Carolina Vaquer (6), Laura Vidal (4),Paula Ginard (2),Joana Verd (2), Silvia Mas (2), Laura De La Fuente (1), Maria Dolores Ribalta (1), Lorena Mesa (1).

Arbitro: Longino Gomez Alcantara. Buena actuación.

Comentario:

Aluvión de goles en este partido disputado en Santa Maria en la tarde del sabado.Estaban expectantes las chicas del Collerense por el partido de la semana anterior ,donde el Santa Maria había goleado al Arta  por un claro 1-7.Pero nada mas comenzar el partido    ya se vió que sería un monologo por parte del Collerense que arrolló a su rival.Las jugadoras del Santa Maria Atº ponian mucho entusiasmo y lucha pero no podían detener el vendaval que se les vino encima .Hubó momentos de gran futbol por parte del Collerense ,siempre intentando jugar el balón con criterio .En definitiva partido monotono por la diferencia que hubo entre ambos equipos con el aliciente de ver muchos goles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com