Primera victoria de los juveniles en 2ª

25 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El equipo juvenil masculino, que milita en la liga de 2ª balear masculina, logró su primera victoria de la temporada contra el CV Vilafranca con un marcador final de 1-3 (25-22/20-25/25-27/17-25).

Díficil papeleta tenían nuestros jóvenes jugadores, ya que volvían a jugar contra un equipo sénior, con mayor experiencia y veteranía sobre la cancha de juego. Nuestros chicos salieron un poco nerviosos, respetando en exceso al rival y cometiendo errores que en ellos no son habituales, motivo por el cual perdieron el primer parcial. Poco a poco fueron entrando en el partido, apretando de cada vez más a los locales y consiguiendo llevarse los tres siguientes de una manera relativamente cómoda (menos el tercer set que fue de muchísima igualdad).

Destacaremos que esta competición sirve para rodar a todos nuestros jugadores, y en este partido, como en el resto, jugaron todos y cada uno de los componentes del equipo que se desplazaron hasta el Poliesportiu Municipal de Vilafranca.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com