Éxito de participación en la presentación

27 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Presentaciones

El pasado Domingo se presentaron todos los equipos que forman parte de la Unión Deportiva Arenal en la temporada 2010/11. El club quiere dar la enhorabuena a los jugadores, técnicos, ayudantes, familiares y aficionados por su colaboración y comportamiento durante el evento.

Las distintas plantillas fueron saliendo por el túnel de vestuarios hasta formarse en el terreno de juego. Los aplausos más sonados fueron para, como es lógico, los jugadores más jóvenes de la cantera del Arenal. La obación de la tarde se la llevaron los futbolistas de la Escuela de Fútbol que hicieron su aparición en el campo de fútbol en el último lugar para delirio de las personas allí presentes.

Después de haber saltado todos los equipos al terreno de juego, llegó el tiempo de las declaraciones del capitán del equipo de Tercera División, Antonio Silvano, del Entrenador del primer equipo, Baltasar Pericás, del Presidente de la Unión Deportiva Arenal, Enrique Ogazón y del representante del Ajuntament de Llucmajor, Joan Oller, Concejal de Deportes del consistorio. Tan sólo faltó el Excmo. Alcalde del Excmo. Ajuntament de Llucmajor, Don Joan Jaume, que habiendo sido invitado formalmente a la presentación de los equipos de la Unión Deportiva Arenal, club que pertenece al municipio de Llucmajor, no asistió al acto ni justificó su incomparecencia.

Posteriormente a las palabras del Excmo. Concejal de Deportes del Ajuntament de Llucmajor todos los jugadores y técnicos de la Unión Deportiva Arenal se unieron en la grada para ser fotografiados. Tras esta instantánea los diferentes equipos fueron retratados, gracias a los fotógrafos del estudio Centrofoto.

Todos los jugadores que asistieron a la presentación de la Unión Deportiva Arenal se llevaron como obsequio una camiseta, merced a nuestro colaborador Ballermann Paco y Juan.

Las fotos de la presentación se pondrán adquirir en las oficinas de la Unión Deportiva Arenal la próxima semana. Constarán de un pack en el que se incluyen 3 fotos grandes, 3 postales, 2 llaveros y un imán, para los jugadores de los equipos Infantiles y categorías inferiores. Para los jugadores Cadetes y superiores tan sólo podrán adquirir la fotografía del equipo.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udarenal.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com