Biel Pons, Subcampeón de la Kawasaki Team Green Cup 2010

28 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El piloto de Santa Margarita, Biel Pons (dorsal 81), ha conseguido el sub-campeonato de la copa monomarca de motocross la Kawasaki Team Green Cup, que se ha celebrado a cuatro pruebas, desde marzo hasta octubre, en los circuitos de Osuna (Sevilla), Alhama de Murcia, Malpartida de Cáceres y Castellolí (Barcelona). Biel no consiguió ganar ninguna de las ocho carreras, pero se mostró siempre muy regular, ocupando la segunda plaza hasta en cuatro ocasiones. Al final del campeonato tan sólo le han separado 8 puntos del ganador de la copa, una distancia mínima que demuestra el gran nivel del piloto balear.
Biel Pons: «Esto no ha sido nada fácil porque ellos tienen menos de 20 años y yo 29. Para mí esta Team Green Cup era mi última oportunidad, el último cartucho. Entré en el último minuto por la baja de otro piloto, soy un padre de familia con hijos, resido en Baleares y todo es más difícil para correr… pero entré en la copa y pensé que era un año de apretar a fondo y lo cierto es que me he divertido muchísimo, he disfrutado y al final me he encontrado con un rival más rápido, un justo vencedor… aunque le he «apretado» mucho.»

Fotos: Kawasaki Team Green Cup

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com