PREVIA 7ª JORNADA DE LIGA EN DIVISIÓN DE HONOR

28 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Triman Navarra y Caja Segovia se miden este viernes (20:30 h.) en un choque entre rivales directos en la lucha por acceder a la Copa

Triman Navarra y Caja Segovia se enfrentan este viernes (20:30 h., Univeersitario de Navarra) en el choque que abrirá la 7ª jornada de Liga en División de Honor. Un encuentro apasionante entre dos equipos que aspiran a idéntico objetivo: disputar la Copa de España el próximo mes de febrero. Ambos conjuntos, separados por un punto, reeditarán la intensa semifinal liguera del pasado curso, en la que se impuso el cuadro de Imanol Arregui.

TRIMAN NAVARRA – CAJA SEGOVIA

29/10/10 20:30 Pab.: Universitario de Navarra

Árbitros: BLÁZQUEZ SIERRA y GARCÍA-DONAS SALVADOR (Cataluña)

ALTAS: Isi y Rafa Usín (Triman Navarra), recuperado de una lesión de tobillo y tras disputar el Grand Prix con la Selección Española, respectivamente.

BAJAS: Gascón (Triman Navarra), con molestias en el gemelo de su pierna derecha.

SALA 10 ZARAGOZA – OID TALAVERA

29/10/10 21:00 Pab.: Siglo XXI

Árbitros: ARCE RUIZ y DE JUANA GONZÁLEZ (Cantabria)

BAJAS: Víctor Tejel (Sala 10 Zaragoza), aquejado de un esguince de rodilla.

REALE CARTAGENA – BENICARLÓ AEROPORT CASTELLÓ

29/10/10 21:15 Pab.: Wssell de Guimabrda

Árbitros: PEÑA DÍAZ y PEÑA GÓMEZ (Andalucía)

BAJAS: Pedreño (Reale Cartagena), que sufre el síndrome de la cintilla iliotibial derecha o ‘rodilla de corredor’.

DUDAS: Retamar (Benicarló Aeroport Castelló), con molestias en un dedo de un pie.

Triman Navarra – Caja Segovia

Pamplonicas y segovianos se verán las caras en un duelo directo ehtre dos equipos implicados en la pelea por acceder a la Copa de España, separados por tan sólo un punto. Los hombres de Imanol Arregui pretenden prolongar la excelente racha de resultados que les ha aupado a la octava posición de la tabla. Y es que la escuadra navarra ha enlazado cinco jornadas seguidas sumando, las dos últimas saldadas con triunfo, y en casa no conoce la derrota desde hace casi nueve meses.

Enfrente estará un Caja Segovia en línea ascendente, que aspira encadenar su segundo triunfo seguido, después de deshacerse del Reale Cartagena en la última jornada. Los pupilos de Jesús Velasco buscarán retomar la dinámica positiva a domicilio, tras su derrota ante Inter Movistar en su salida precedente, y repetir la victoria que consiguieron la temporada pasada en Pamplona (4-7), un escenario donde sólo se han impuesto en dos de sus ocho comparecencias anteriores.

Sala 10 Zaragoza – OID Talavera

Maños y talaveranos dirimirán un apasionante duelo entre dos conjuntos que necesitan mejorar el rendimiento mostrado en las primeras jornadas de competición. El equipo de Santi Herrero tratará de escapar de la mala racha en que se encuentra, tras encajar tres derrotas seguidas, que le han relegado a la undécima posición, en ‘tierra de nadie’, a 5 puntos tanto de la zona de Copa como de los puestos de descenso.

Los aragoneses buscarán reencontrarse con el triunfo en su feudo, frente a un OID Talavera que quiere sumar su primera victoria de la temporada. Los hombres de Carlos Sánchez ocupan plaza en la zona de descenso, después de obtener sólo un punto de 18 en juego. Los toledanos, que han caído derrotados en sus tres últimos compromisos, intentarán imponerse al Sala 10 en una cancha a la que tan sólo han acudido en dos ocasiones, ambas cuando los dos equipos militaban en División de Plata, en la campaña 2008/2009. Los maños vencieron con contundencia en estos dos choques (6-3 y 6-0).

Reale Cartagena – Benicarló Aeroport Castelló

El pabellón Wssell de Guimbarda albergará el enfrentamiento entre dos conjuntos que pugnan por objetivos bien distintos en esta primera parte del campeonato. Por un lado, el cuadro cartagenero pretende disipar las dudas generadas en el arranque liguero, ya que es decimotercero en la tabla, a un punto de la plaza de promoción y a tres del descenso. Los de Luis Fonseca ansían ‘fulminar’ la dinámica de dos derrotas seguidas de semanas precedentes y sumar el que sería su segundo triunfo en casa de la temporada.

Sin embargo, el Reale no lo tendrá nada fácil ante un Benicarló que se ha eirigido en la sensación de estas primeras semanas. El equipo de Juanlu Alonso se ha instalado en posiciones de privilegio, y sólo le separa un punto de la segunda plaza, que ostenta el FC Barcelona. Los caduferos, que encaran la cita tras su derrota frente al Inter Movistar, buscarán su segundo triunfo seguido a domicilio, precisamente en una pista donde no se imponen desde hace tres ejercicios (3-4).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com