Llegó el momento para los chicos de 1ª nacional

29 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

Después de 7 semanas de pretemporada, el equipo Podes i Tales CV Pòrtol de 1ª división nacional se dispondrá, en la tarde del sábado (30/10/2010), a las 17:00 h. a jugar su primer partido de liga contra el Xátiva Limpiezas FAF de Valencia.

Del rival prácticamente no conocemos nada, únicamente sabemos que quedó 6º clasificado del grupo «B Ascenso» en la temporada anterior, disputaron la 2ª fase de liga en el grupo de los mejores, lo que implica que eran un equipo de los punteros de la competición.

El viaje a tierras valencianas empezará a las 7:05 de la mañana cogiendo el avión destino al aeropuerto de Manises, teniendo después que recorrer unos 80 km en coche hasta llegar al Pabellón Municipal de Xátiva. El partido, como hemos citado antes, es a las 17:00 h. debiendo coger el avión de regreso a tierras mallorquinas sobre las 21:30 h.

La expedición, para este desplazamiento, estará formada por los séniors Joan Perelló i Tià Coll, los juveniles Carlos Bibiloni, Marc Román, Carlitos Caimari, Miquel Franco y Xavier Román, además del cadete Andreu Català. La media de edad de nuestro equipo es de de poco más de 18 años, juventud y muchísimas ganas de hacer un buen papel en la competición.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com