2-0. Mal partido entre el Sant Carles y el Eivissa al que le sobró la tangana de los últimos minutos

30 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Ibiza
El Sant Carles sumó tres nuevos al derrotar al Eivissa en el pimer partido de esta jornada disputado esta noche. Al encuentro, escasamente brillante en lo futbolístico, le sobró la tangana final zanjada con dos expulsados, uno por equipo, y la paralización del juego durante unos minutos. Juanan, jugador del Sant Carles que sufrió una agresión por parte del visitante Carlos Alberto, decidió denunciar a su agresor ante la Guardia Civil, denpendencias a las que acudió tras recibir atención médica al finalizar el partido.

No fue un buen partido el disputado por el Sant Carles y el Eivissa con poco fútbol, múltiples ocasiones de gol y escasa efectividad en las porterías. Los locales lograron abrir el marcador en el min. 28 cuando Checa logró transformar en gol un penalty.
En al segunda parte, min. 89, Luis marcaba el segundo gol en un remate de cabeza.
La recta final del partido vino marcada por una agresión del jugador del Eivissa Carlos Alberto sobre el local Juanan. Sin mediar la disputa del balón, Carlos Alberto propinó un codazo en la boca al jugador del Sant Carles que le produjo una hemorragia. Inmediatamente los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una trifulca general que mantuvo el juego detenido varios minutos. El colegiado determinó expulsar del terreno de juego a los dos jugadores.
En el acta arbitral se recoge por parte del colegiado Francisco Pérez que, «aproximadamente en el min. 45 de la segunda parte hubo una pelea entre los jugadores Juanan y Carlos Alberto produciéndose a continuación una trifulca entre los jugadores de ambos equipos que no fue a más ni requirió la presencia de las fuerzas de orden público reanudándose el juego con normalidad».
Al término del encuentro, Juanan, jugador del Sant Carles, recibió asistencia médica, tras la cual mostró su firme decisión de presentar ante la Guardia Civil una denuncia contra su agresor, el jugador del Eivissa Carlos Alberto.
En el ambiente del partido se comentaba que Carlos Alberto llegaba a Sant Carles especialmente sobreexcitado, ya que en este campo sufrió una grave lesión de ligamentos.
La jornada se completa con los siguientes partidos:
Portmany-Jesús
Isleño-San Rafael B
Sant Jordi-Penya Independent
Sant Josep-Formentera
Puig d’en Valls-Luchador.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com