Los errores condenan al Fisiomedia en Santa Coloma (4- 2).

30 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Fisiomedia Manacor dobla la rodilla en la pista del Marfil Santa Coloma.
Primera derrota de los manacorines que pagaron muy caro sus errores defensivos. De nuevo, poca fortuna en ataque. Inter Movistar, próximo rival El Fisiomedia Manacor sumó la primera derrota de la temporada lejos de Mallorca tras perder con el Marfil Santa Coloma por 4-2. El conjunto balear sucumbió ante un Marfil que aprovechó sus ocasiones y que no desperdició los errores defensivos de los mallorquines. El Fisiomedia Manacor perdonó demasiado ante el portero rival, Igor, que fue uno de los mejores del encuentro.
En los primeros minutos ambos equipos tantearon el terreno y apenas se crearon ocasiones. El Marfil tenía sobre su espalda la presión de no haber ganado ningún partido en su feudo y el Fisiomedia Manacor quería seguir invicto lejos de la isla. Después del primer tanteo, Juan Carlos López gozó de una buena ocasión para adelantar a los manacorines en el marcador, pero su disparo se fue desviado ante la salida de Igor. La acción tuvo una rápida respuesta por parte de los locales con un disparo lejano de Segura que desvió Toñete con una gran intervención. En el minuto 7, José Ruiz realizó una buena jugada personal por la banda izquierda y, tras superar a su rival, sorprendió a Igor por bajo con un disparo raso. El Marfil Santa Coloma intentó contrarrestar el tanto con rapidez y lo consiguió aprovechando un fallo
defensivo del Manacor. Héctor aprovechó el saque de Igor para marcharse de Toñete que salió en falso y empató a puerta vacía. El partido seguía equilibrado, con mucho respeto por parte de ambos equipos.
El Fisiomedia tuvo tres grandes ocasiones para recuperar la ventaja en el marcador, pero Martín Amas, Joan González y Vega no supieron resolver ante el meta local, Igor, que realizó varias intervenciones de mérito evitando hasta tres goles. El que no perdonó fue el Marfil Santa Coloma que se adelantó en el marcador con un disparo lejano de Gerard en el minuto 16. A falta de diez segundos para el final de la primera mitad, Miguelín falló un doble penalti que hubiera significado el empate.
El Fisiomedia arrancó con la posesión del balón y manejando el partido. El Marfil aguantaba el resultado a favor y esperando el error del rival, circunstancia que se dio en el minuto 24. Error en la salida de balón del Fisiomedia, Juan Carlos López pierde el balón y Héctor aprovecha el regalo dentro del área para batir a Toñete y establecer el 3-1. Los errores, tanto a nivel defensivo como ofensivo, condenaban a un Fisiomedia que no aprovechaba sus ocasiones. Incluso, de nuevo Vega se quedó solo ante Igor, pero el meta local se lució. A partir de este momento, el Marfil quiso
controlar la diferencia en el marcador. El equipo manacorí tuvo varias ocasiones más para reducir distancias, pero ayer fue el día de Igor que estuvo soberbio bajo los palos. El técnico visitante, Pato, apostó por Miguelín como portero-jugador en los últimos minutos de encuentro. Miguelín, en el minuto 35, de doble penalti, redujo distancias en el marcador, pero apenas lo pudo celebrar porque en la siguiente jugada, Alberto Segura, anotó el cuarto para los locales. A falta de dos minutos para el final del encuentro, los colegiados expulsaron al jugador del Fisiomedia Manacor, José Ruiz, por doble tarjeta amarilla. También expulsaron a Jedson por protestar con tarjeta roja directa.
Primera derrota del Fisiomedia Manacor a domicilio esta temporada. El conjunto balear jugará la semana que viene en el Palma Arena ante el Inter Movistar. El partido será el viernes a las 20.30 horas.
FICHA TÉCNICA
– Marfil Santa Coloma: Igor, Rubén, Rafa, Héctor (2), Jordi Sánchez.
También jugaron Busquets, Julio, A. Segura (1), Gerard (1), Adolfo.
– Fisiomedia Manacor: Toñete, J. Illán, J. Carlos López, Miguelín (1), Vega.
También jugaron José Ruiz (1), Martín Amas, Joan González, Joselito.
– Goles: 0-1 (José Ruiz, min. 7); 1-1 (Héctor, min. 9); 2-1 (Gerard, min. 16);
3-1 (Héctor, min. 24); 3-2 (Miguelín, min. 36); 4-2 (A. Segura, min. 36).
– Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez (Asturias). Mostraron tarjetas
amarillas a los locales Rubén, Héctor y Julio, y al visitante Jesús Illán.
Expulsaron por doble tarjeta amarilla al jugador del Fisiomedia, José Ruiz, y
por roja directa a Jedson.
– Pabellón: Municipal de Santa Coloma (500 espectadores).

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com