AMATER B: ROTLET MOLINAR B 3 – PUIGPUNYENT 0

31 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª Regional, Fútbol

Partido jugado en la tarde del sabado con un fuerte viento, la primera parte se jugo con el viento en contra y el equipo no fue constante en su juego que venia realizando en los otros partidos jugados, y se fue al descanso con dos goles de Santi que reaparecia de su lesion que le aparto unas semanas de los terrenos de juego.

En la segunda parte pese a tener el viento a favor tampoco se jugo muy bien siendo muy lentos con el balon contra un equipo que apenas hizo en ataque. Solo en jugadas aisladas, se hicieron ocasiones y en una de estas Sergio Torres cerro el marcador con una buena definicion.

Corto marcador pese a las numerosas ocasiones frente al colista de la liga. Proxima semana el domigo frente al Son Ferrer a las 16:30 en su campo

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: udrotletmolinar.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com