EL BALEARES PASA POR ENCIMA DEL MALLORCA B

31 octubre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol
ALBUN FOTOS PULSA

JORNADA Nº11 DE SEGUNDA DIVISIÓN B – GRUPO III

Domingo 31 de octubre de 2010

C. D. ATLÉTICO BALEARES 4-0 R. C. D. MALLORCA B
C. D. ATLÉTICO BALEARES: Fernando, Tolo Reus (Dani Hoyos, min. 80), Edet, Del Castillo, Óscar Tena (Bigas, min. 61), Lawal, Ernesto, Coco (Aaron, min. 85), savoia, Peter y Martins.
R. C. D. MALLORCA B: Yeray, Jaime, Kevin, Ximo, Ramon, Alberto, Aleix (Dani, min. 46), Pina, Sergi, Abdón (Didac, min. 46) y Polaco (Grasa, min. 70).
GOLES:1-0, min. 20: Ernesto. 2-0, min. 23: Peter. 3-0, min. 35: Peter. 4-0, min. 51: Savoia.
ÁRBITRO: Juan Acosta Lorenzo (Colegio canario), buena labor.

Amonestó por parte local a Savoia y Coco; y por parte visitante a Ximo.

INCIDENCIAS: Alrededor de 2.500 personas se dieron cita en el Estadi Balear.

COMENTARIO:
La primera parte arrancó con un gran Baleares, que no dejó respirar al Mallorca B y puso cerco a la meta de Yeray. Peter sin duda fue una auténtica pesadilla por su banda, creand tres ocasiones claras antes del primer gol, que llegó gracias a un potente disparo desde la frontal del área de Ernesto que rebotó en el larguero y se introdujo en la meta de Yeray. tan sólo tres minutos después, llegó el segundo obra de Peter, que tras un pase picado de Coco esté empalmó superando por alto la salida del meta visitante. Corría la media hora cuando de nuevo Peter tras irse de cuatro contrarios y revolverse en el área lograba de tiro cruzado el tercero. A partir de ese momento control total del Baleares que llegaría al descanso con esta ventaja.

Tras el descanso, el cuadro local comtinuó en su línea y a los cinco minutos Savoia en velocidad y con fuerza se va de Ramón y de tiro potente raso supera a Yeray, logrando el 4-0. Transcurren los minutos y el Mallorca B no inquieta para nada la meta de Fernando. Al final del partido el Mallorca B logra su única ocasión clara cuando Grasa sólo dentro del área la envia alta. Y sin tiempo para más el colegiado señaliza el final del partido.

En definitiva, un gran Baleares se impone con toda justicia al Mallorca B.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com