Comentario de la 11ª jornada de la Tercera División Balear

1 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

El Poblense se ha convertido en nuevo líder de la Tercera Balear después de vencer por 1-3 en su visita al Alcúdia. Todo ello después de que el Ferriolense dio ayer la sorpresa al imponerse al Constància en Son Ferriol. Los de Inca veían frenada su racha triunfal de resultados y hoy han perdido el liderato tras el triunfo de los de Sa Pobla. Además, Manacor y Binissalem empataron ayer (2-2) y desaprovecharon la oportunidad de dar caza al líder. Por último, el Norteño suma una nueva derrota, esta vez ante el Santanyí.

Penya Arrabal 0 – 2 PD Santa Eulália:
Los ibicencos demostraron que la experiencia es un grado y pese a estar tan necesitados de los tres puntos como los locales, mantuvieron la calma y se hicieron con el control del partido desde el primer momento. Por su parte, los de Can Valero se hunden en la tabla.

Ferriolense 2 – 1 Constància: Los de Son Ferriol, que no atraviesan por su mejor momento, lograron doblegar en la tarde de ayer al hasta entonces imabtido líder de la Tercera Balear gracias a una gran segunda parte de los locales, que frenaron a un Constància que se vio superado.

Llosetense 1 – 1 Alaior:
Los de Lloseta siguen con su mala racha de resultados. Esta vez fue el Alaior, que ha entrado en una buena dinámica, el que logró rascar de su enfrentamiento con los de Darder. Los locales reinaron en la primera parte, pero en la segunda los menorquines se vinieron arriba y lograron sacar un punto de su viaje.

Santanyí 2 – 0 Norteño: Muy poco tuvieron que hacer los locales para llevarse un partido fácil y sin historia. Los menorquines no estuvieron a la altura y pudieron haberse llevado un buen saco de vuelta a casa.

Manacor 2 – 2 Binissalem:
Con una parte para cada equipo, la igualdad fue máxima en un choque entre dos de los que aspiran a lo más alto de la tabla. Los primeros 45 minutos fueron para los visitantes, mientras que en la segunda mitad los de Juame Mut respondieron con más dominio. Justo reparto de puntos final.

Alcúdia 1 – 3 Poblense:
El Poblense se apunta el derbi y el liderato con contundencia al deshacerse de todo un Alcúdia ha domicilio. Y es que los de Sa Pobla lograron remontar después de ir perdiendo y quedarse con un hombre menos en lo que ha sido todo un recital de entrega y fútbol.

Ferreries 0 – 1 Montuïri: Ajustadísimo triunfo de los de Diego Enri en su visita al Ferreríes. El dominio del juego fue alterno y ambos puedieron haberse llevado la victoria. Sin embargo, fue el conjunto mallorquín el que finalmente logró recompensa acosta de un Ferreries que ve como se le escapan tres importantes puntos.

Mercadal 1 – 1 Arenal: Aburrido choque el disputado esta tarde en Mercadal, donde visto lo visto ninguna de las dos escuadras merecieron la victoria. Los menorquines, que venían enrachados, ven frenada tras este empate su racha de buenos resultados.

Campos 2 – 2 Felanitx: Justo empate tras un épico partido en el que la lluvia dificultó la práctica del fútbol. Ambos conjuntos hicieron gala de una gran entrega y batallaron hasta el final por los tres puntos.

San Rafael 0 – 0 Collerense: Pese a que los ibicencos buscaron en todo momento el triunfo no dieron con la fórmulo de batir la portería defenida por el equipo mallorquín, que se va de la isla pitiusa con un valioso empate.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com