FERRIOLENSE 2-1 CONSTANCIA – JORNADA 10 III DIVISION. HORA 16’ºº

1 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

Ferriolense: Fran, Juan Miguel, Calero, Gaspar Simonet, Ubay, Ruben, TOTO, Mariano, XISCO Arbos,NACHO Azcona y Cesar.

Sustituciones: Carlos Ruiz por NACHO Azcona (min.60), XISCO por TATO (min.75) y Peset por XISCO Arbos (min.79)

Constancia: Jose A Vives, Victor P. Sanchez, Jose M Sanchez, Pau L Siquier, Juan Martin, Luis P Gimenez, Ignacio Martinez Perez De R, Pablo Pomar, Juan Oller, Mateo Ferrer y Lucas Pou. Sustituciones: Pedro F Morales por Mateo Ferrer (min.52), Gabriel Guasp por Pablo Pomar (min.71) y Guillem P Nigorra por Pau L Siquier (min.71)

Goles: 0-1 Juan Oller (min 12), 1-1 Francisco Arbos (min 34) y 2-1 Ubay Riera (min 67)

Árbitro: Pere Joan Rotger Ramón. asistido por Eugenio Gómez Romero y Rafael Serra Crespí. Buena actuación.

Tarjetas: Jose A Garcia (amarilla, min 20),NACHO Azcona (amarilla, min 50), Calero (amarilla, min 53), Ruben (amarilla, min 53), Carlos Ruiz (amarilla, min 65), XAVI Ferriol (amarilla, min 70), (amarilla, min 77), Fran (amarilla, min 90) y Peset (amarilla, min 90) para el Ferriolense.

Juan Martin (amarilla, min 29), Ignacio Martínez Pérez De R (amarilla, min 45), Lucas Pou (amarilla, min 56), Pablo Pomar (amarilla, min 70), Juan Oller (amarilla, min 75) y Lucas Pou (amarilla, min 90) para el Constancia.

Partido entretenido el disputado en el Municipal de Son Ferriol, donde el equipo local ha realizado un magnífico encuentro. De salida dominio alterno donde el Constancia intentaba jugar pero el planteamiento de Xavi Ferriol con cinco atrás cuatro en el centro y un punta que maniataban al Constancia para desarrollar su juego, donde si lo hacia el Ferriolense, no sin demasiada fortuna, realizando dos buenas jugadas por banda izquierda que salieron fuera por poco a cargo de Mariano y Nacho Azcona. En el min 12 y en una indecisión del portero de Ferriolense Fran y el central  Ubay llegaba el primer gol de cabeza de Oller a placer, junto al primer palo.El Ferriolense ponía todas las ganas y fruto de tal, en el min. 37 ha llegado la jugada tonta de la tarde en una indecisión del central del Constancia y el portero que ha aprovechado XiscoArbos con mucha ratoneria para empatear el partido. El fútbol es así hace dos jornadas le paso lo mismo al Ferriolense contra el Alayor pero en su puerta, son estas cosas las que engrandecen este deporte.

En la segunda parte el Ferriolense ha salido a ganar, no obstante los primeros 10 minutos has sido del Constancia. En el min. 67 y fruto de la insistencia del equipo local a saque de esquina ha venido el segundo gol del Ferriolense a cargo de Ubay de una preciosa volea en el segundo palo de la portería del Constancia. El Constancia ha intentado empatar una veces por que no le dejaba el Ferriolense y por dos veces han repelido el palo los tiros de Nacho y Nigorra, con lo que se ha llegado al final del encuentro. El equipo local ha merecido la victoria por pundonor y lucha, así como su juego desarrollado.

Destacar la expulsión de Lucas Pou por doble Amarilla por protestar, muy nervioso durante todo el partido y protestando todas las decisiones del colegiado lo cual ha hecho que los jugadores de Inca protestaran todas las decisiones arbitrales, curioso lo de los jugadores del Constancia donde no ha habido ninguna jugada para tales protestas, las normales en un encuentro de fútbol. Destacar en todo momento el comportamiento de Nico López en referencia a las protestas recriminando en varias acciones a sus jugadores que no protestaran al colegiado sus decisiones, bien por el mister, los jugadores a jugar.

F.S.C. para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com