El Palma Arena se prepara para recibir al Inter Movistar

2 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Se colocarán gradas supletorias detrás de cada portería. Además, y gracias a la colaboración del Gobierno Balear, el Fisiomedia Manacor pone a disposición de sus aficionados dos autobuses para asistir al encuentro.

El mejor fútbol sala del mundo regresa este próximo viernes al Palma Arena. Y lo hace, acogiendo un auténtico partidazo y que enfrentará al Fisiomedia Manacor e Inter Movistar. El equipo mallorquín, con mucho que ganar y poco que perder, espera dar la sorpresa ante el que es considerado como uno de los mejores equipos del planeta. De momento, el club manacorí ha empezado ya a moverse para que el encuentro del viernes se convierta también en una auténtica fiesta para todos los amantes del fútbol sala. El espectáculo está garantizado. Ahora más que nunca los jugadores del Fisiomedia Manacor necesitan del aliento de sus incansables seguidores, y más todavía, si tenemos en cuenta que este viernes aterriza en Mallorca el Inter Movistar. Por eso, el club mallorquín ha decidido colocar sendas gradas supletorias que se montaran detrás de cada una de las porterías y que además de acercar a los aficionados a la pista permitirá también aumentar el aforo de espectadores.
Pero además, el Fisiomedia Manacor y gracias a la colaboración del Gobierno Balear, volverá a poner dos autobuses a disposición de los aficionados manacorines para que puedan asistir a tan importante encuentro. Uno irá y regresará a Manacor a la finalización del partido, y el otro llevará a los aficionados al IO Music Club para cenar y represará de madrugada. De esta manera, todos aquellos aficionados que lo deseen podrán aparcar su coche y desplazarse sin preocupaciones a la capital. Los autobuses saldrán a las 19:15 horas delante de las oficinas que tiene el Fisiomedia Manacor en la Avenida Es Parc. Para los socios del club manacorí, el servicio de autobús es gratuito mientras que el resto de aficionados deberán pagar 4 euros. Es imprescindible reservar plaza. Lo pueden hacer en las mismas oficinas o en el teléfono: 971.55.93.67

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com