Miguelín: “No nos vamos a dejar pisotear”

3 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Por su parte, los jugadores del Fisiomedia Manacor esperan sumar un nuevo triunfo en casa y olvidar así la derrota del pasado fin de semana en Santa Coloma. Además, el ala mallorquín, Miguelín, reconoce que “la motivación siempre es máxima sobretodo ante un equipo como el Inter Movistar, uno de los mejores de la liga y del mundo. Por eso ilusiona jugar contra ellos pero eso no quita que nosotros vamos a salir a ganar, con respeto, pero sin dejarnos pisotear.

Será, sin duda, un partido trepidante y no sólo para los jugadores sino también para todos los aficionados al fútbol sala. Por eso, y ante tan importante encuentro, los jugadores del Fisiomedia Manacor no han dudado en hacer un llamamiento a toda su afición. Miguelín, reconoce que “tenemos una situación complicada porque no podemos jugar en nuestro pueblo pero animamos a la gente a que venga porque será un partido muy bonito. Nosotros nos dejaremos la piel en el campo para que ellos se vayan contentos e ilusionados. Creo que el equipo siempre da la cara y esperamos que los aficionados se emocionen con nosotros. Eso querrá decir que volverán a apoyarnos en otros partidos”.

Toñete: “Este es un partido para disfrutar”

Por su parte, el portero mallorquín Toñete recuerda que “el del viernes es un partido para disfrutar tanto jugadores como espectadores puesto que no muchas veces se ve a un equipo como el Inter en Mallorca. Además, llegamos a la octava jornada de liga a tan sólo un punto de ellos y eso nos da mucha motivación y más ganas de hacer las cosas bien y porque no soñar en poder conseguir un resultado positivo. Está claro que va a ser muy difícil, que es un grandísimo equipo, con todas sus líneas internacionales y campeones del mundo, pero nosotros con toda la ilusión y el apoyo de nuestro público, estamos convencidos de que podemos hacer un buen papel”.

Además, el partido ante el Inter le servirá a Toñete para estrenarse como primer capitán del Fisiomedia Manacor. El portero mallorquín explica que “llevo ya muchos años siendo el segundo capitán, primero cuando todavía jugaba José Tirado y después con Gréllo, así que creo que no cambiará mucho la cosa. Simplemente es llevar un brazalete porque mi actitud y compromiso va a ser el mismo”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com