Buen papel de los menorquines en Primer ranking Balear absoluto

4 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes, otros deportes minoritarios

El pasado fin de semana el club badminton Maó disputó en el pabellón Germans Escala el primer ranking balear absoluto sub 13 y sub 11, nivel A y B. Participaron en total 14 jugadores.

El campeonato estuvo dominado en todo momento por los jugadores de Ibiza, a pesar del buen papel de los jugadores del CB Maó.

La jugadora Ana Mamajón fue la subcampeona de la categoría individual femenino y junto con su pareja de dobles mixtos Pedro Ametller y tras un frenético tercer set fueron derrotados por los jugadores de Ibiza,  quedando subcampeones en la categoría A.

En dobles masculino nivel A, la pareja formada por Pepe Costa (el niño que creció pegado a una raqueta y fundador de éste club) y Miquel Montoya lucharon por conseguir el primer puesto, pero tras un ajustado partido fueron derrotados por los expertos jugadores de la isla pitiusa, quizás en la segunda fase de la liga balear se diputará en Menorca los dias 23-27 de Febrero puedan lograr el primer puesto.

En el nivel B, los veteranos Ana de Vicente y Jesus Sanjurjo en la categoría de dobles mixtos, llegaron también a la final,  pero tras un fulminante segundo set, no tuvieron opciones para llegar a la primera posición quedando segundos en la tabla de clasificación

Por otra parte en Granollers el pasado Sábado los favoritos del club menorquín, Abel Hernández (jugador con excelente nivel) y Eric Navarro en dobles masculino y Alba Gasa junto con Ruth Yañez en dobles femenino quedaron ambos en la primera posición.

Esta semana Lidia March, Ana Mamajón, Raúl Bola (sub 19), LLuís Beguiristain y Adriá Florit (sub 15) se desplazan a Cerdanyola del Vallés para disputar el Rankin sub 15 y sub 19

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com