El presidente de la FBM apoya a los deportistas baleares en el G.P. de la Comunitat Valenciana

5 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

Este próximo fin de semana se celebra en el «Circuit de la Comunitat Valenciana» la última prueba del Mundial de MotoGP, en la que participarán los pilotos baleares Jorge Lorenzo, Luis Salom, que ha conseguido en la última carrera su mejor clasificación en 125GP, quinto, y Joan Perelló (deportista EBE), en la que será su quinta participación en el mundial de 125GP 2010.
Coincidiendo con esta competición se realizarán las dos últimas carreras de la «Cuna de Campeones Bancaja», un certamen monomarca de promoción en la que un piloto balear, Javier Orellana, está situado en la tercera posición, con opciones a todo, ya que todavía hay en juego 50 puntos. El presidente de la Federació Balear de Motociclismo José Yuste, se desplazará al circuito valenciano para acompañar a los pilotos baleares en esta importante cita, aprovechando la ocasión para mantener varias entrevistas, una de ellas con el Presidente de la RFME Juan Moreta. Se desplazarán también Sebastià Crespí, Director del «Programa de Tecnificació de Motociclisme de l’EBE» y Enric Ferrer (deportista EBE), reciente Campeón de Europa de Superstock 1000 Junior, para mantener contactos con diferentes equipos con vistas a la temporada 2011.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com