Sant Josep 53 – BSA 47

6 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Segundo partido de liga muy intenso en la cancha del Sant Josep, con total igualdad durante todo el partido. Los dos primeros cuartos se vio que nuestras jugadoras no daban ni un balón por perdido y que plantaban cara al equipo local con bastante intensidad y ganas de ir a por el partido, con mínimas diferencias para ambas escuadras. Al descanso se llego con una mínima diferencia de 3 puntos a favor de nuestro equipo.

En el tercer cuarto se notó la lacra que llevamos arrastrando durante este partido y el anterior, los balones perdidos, que lo aprovechó el equipo local para hacer en el tercer cuarto un parcial de 17- 8 que fue la ventaja que decidió el partido. En el ultimo periodo nuestras jugadoras lo intentaron pero no consiguieron rebajar la diferencia.

Estos partidos nos enseñan que como se entrena así se juega, si en los entrenos no damos importancia según que situaciones del juego después repercute en los partidos y a todo el mundo le gusta ganar. Esperamos que el equipo haya aprendido una lección importante después de este partido.

Parciales 14-10 8-15 17-8 14-14

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com