Joventut Llucmajor 41 – RTE.LAS 3 PALAS 106

9 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Júnior masculino

Contundente victoria en el campo del Joventut Llucmajor por 41 a 106. 65 Puntos de diferencia final contra un rival que en la primera vuelta solo pudimos ganarles de 21 puntos. El partido del pasado sábado fue el primero de la segunda vuelta, una segunda vuelta donde esperamos ver los resultados de todo el trabajo que va realizando nuestro equipo junior.

La primera muestra de ello es ver como hemos superado al Joventut Llucmajor por una diferencia final en el marcador mucho más amplia que la obtenida en la primera vuelta. Esta victoria nos mantiene como líderes en nuestro grupo con 6 victorias en los 6 partidos disputados.

Hay que destacar la actuación de Nadal Perales (Cadete de Primer año) que con una valoración final de +45 y con 30 puntos fue el mejor del equipo. Aunque sin olvidar el buen trabajo en equipo durante todo el encuentro como muestran las 17 asistencias y los 21 balones recuperados durante el partido.

Ahora hay que pensar en el siguiente partido, el próximo sábado contra el B. Esporles. Tenemos que seguir viendo la mejora de nuestro equipo en esta segunda vuelta.

Parciales: 29-12 / 29-8 / 29-2 / 19-19

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com