Lorenzo (Yamaha), contento con las mejoras en las suspensiones y en el nuevo motor

9 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) se ha mostrado satisfecho por su primer día en el test de pretemporada de MotoGP en el circuito Ricardo Tormo de Cheste (Valencia), donde ha firmado el mejor tiempo y ha comprobado mejoras en componentes de su M1.

«Ha sido un gran día, se ha probado un nuevo chasis para 2011 y si bien no parece mejor, tampoco es peor. Lo que más ha mejorado han sido las suspensiones Öhlins, lo que me ha dado más confianza, especialmente en el paso por curva», reconoció Lorenzo.

El piloto balear desveló que «el nuevo motor parece que también hace que la moto se levante menos». «Mañana nos vamos a centrar en confirmar todo esto y en verificar si cada nueva pieza es una mejora o no», adelantó el actual campeón del mundo de la categoría reina.

B. esport

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com