2-3. Al Space Gasifred le remontan el partido

10 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

El Space Gasifred cayó derrotado ante el Maristas de Valencia después de que los ibicencos lograsen adelantarse en el marcador por un 2-0. Los valencianos evidenciaron su calidad como bloque y los ibicencos, imprecisos, se vieron desbordados en una segunda mitad que se les hizo muy cuesta arriba.


El apunte de recuperación hecho en Albacete no tuvo confirmación en el partido ante el UPV Maristas, examen en el que los ibicencos debían constatar esa salida de la galopante crisis que les aflige.
Los valencianos demostraron estar bien plantados en la cancha desde el primer minuto, prueba de ello es que Iván lució repetidamente ante las exigencias de Márquez, Bosch y Silami en repetidas ocasiones.
Pese a ello, un Space Gasifred replegado en su campo esperaba la oportunidad precisa, oportunidad que llegó en el min. 15 donde Clayton y Ernesto hicieron una brillante jugada culminada por Ernesto en la red.
Los valencianos no se descompusieron y sigueron su ofensiva. En un saque de esquina a favor de los visitantes el despeje de la defensa del equipo de Nava dejó a Clayton en situación de contrataque y el brasileño no dejó pasar la ocasión para batir a Gascó.
Con el marcador de cara, que no el juego, el Space Gasifred se encontraba en una favorable situación que comenzó a deteriorarse a doce segundos del final con la consecución del 2-1 firmado por Jordi Lledó en el lanzamiento de un doble penalty.
En la segunda parte, a los tres minutos, llegó el empate por mediación de Ximo y a partir de ese momento, con el marcador empatado y con los valencianos persiguiendo la victoria, las cosas comenzaron a ponerse cada vez más desfavorables para los ibicencos.
Lo más negativo llegó en un balón perdido que Bosch aprovechó para poner al Maristas por delante. Desde entonces el Space Gasifred se volcó en ataque y encerró al adversario, pero no acertó a batir a Gascó. En los últimos instantes, con el Space Gasifred con portero-jugador, Ximo estrelló un balón en el palo y en la siguiente jugada, con tres jugadores del Maristas encarando una meta desguarnecida, enviaron el balón fuera.
Con esta derrota el Space Gasifred sigue en posiciones de descenso.
Al final del partido, Hugo Nava dijo que, «el equipo ha jugado un buen partido en líneas generales. Nuestra Liga comienza despues del partido ante el Gáldar. En el partido hemos estado como gallos ante un equipo que estará en el play-off de ascenso. Estamos trabajando bien. Que estén tranquilos que antes de Navidad estaremos fuera de las plazas de descenso».

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: futbolpitiusoibiza.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com