Diana Sánchez ve la salida al largo túnel de las lesiones

10 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

La jugadora del Valeriano Allés, baja desde la pretemporada, ya viajará el viernes a Tenerife para entrar en la dinámica del líder aunque no jugará

El Valeriano Allés Menorca Volei, indiscutible líder de la Superliga femenina, viajará el próximo viernes a Tenerife por primera vez al completo desde que comenzó el campeonato. Recuperada ya de su esguince de tobillo la portorriqueña Yamileska Yantin,  que no jugó ante el Murcia, también acompañará al equipo la atacante-receptora, Diana Sánchez, que está en el dique seco desde la pretemporada.

    La ex jugadora del Murcia aún no se entrena con el grupo pero ya viajará a Tenerife para entrar en la dinámica del equipo y vivir el partido ante el tercer clasificado, Fígaro Peluqueros, desde el banquillo. Diana, de 33 años y 1,84 metros, se lesionó por una sobrecarga en la espalda durante el torneo de Istres el pasado 24 de septiembre. Posteriormente cuando estaba próxima a su reaparición sufrió un ataque de ciática agudo que le obligó a guardar cama durante 10 días. Su regreso deberá ser progresivo debido a la larga inactividad aunque su enorme experiencia como jugadora internacional de élite le ayudará a adelantar los plazos para prestar el servicio que el equipo espera de ella. Diana ofrece muchas soluciones en ataque, es una excelente receptora y posee un carácter contagioso  en la pista.

En cuanto al rival del próximo sábado, el Fígaro Peluqueros Tenerife, tiene en la veteranísima cubana, Regia Bel, de 40 años, a su mejor jugadora y la referencia clave del grupo. Será todo un desafío para el Valeriano que el CV Tenerife viene de ganar el derby al actual campeón Jamper Aguere en pista contraria por 1-3. El equipo que entrena Juan Antonio Armas es tercero con 4 triunfos y 1 derrota.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com