Mallorca – Sporting: Cuestión de administrar la ventaja

11 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

No tiene más historia. Nadar y guardar la ropa. Llámale como quieras, pero lo que tiene que hacer el Real Mallorca es administrar su ventaja y no complicarse la vida. Eso sí, a ver quien quita de en medio al fantasma de los últimos enfrentamientos contra el Sporting en El Molinón.

El Mallorca intentará acceder a los octavos de final, aunque los dos goles de ventaja no garantizan la continuidad en la competición, según recordó el técnico Michael Laudrup, ya que el Mallorca ha encajado dos derrotas en otras tantas visitas a El Molinón por 4-1 y 2-0.

Por ello, el entrenador danés ha insistido en la necesidad de que su equipo marque como mínimo un gol para aumentar sus opciones de acceder a la siguiente ronda.

Laudrup realizará rotaciones para dar descanso a los jugadores con más minutos en las piernas, pero su intención es alinear un once de garantías para afrontar el choque en tierras asturianas.

El extremo uruguayo Gonzalo ‘Chori’ Castro, lesionado, será el gran ausente en el conjunto balear, y en la portería es muy probable que el argentino Germán Lux sustituya al israelí Dudú Aouate.

Alineaciones probables:

Sporting: Cuéllar, Sastre, Gregory, Jorge, Canella, Eguren, Portilla, Luis Morán, Bilic, Ayoze y Sangoy.

Mallorca: Lux; Ratinho, Rubén, Nunes, Kevin; Nsue, Martí, Joao Víctor, De Guzmán, Pereira; Cavenaghi.

Árbitro: Miguel Ángel Pérez Lasa.
Estadio: El Molinón.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com