13ª Jornada. Al asalto del Estadi Centenari

12 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 2ª División B, Fútbol

C.F. Badalona – Sporting Mahonés (dom. 12h00)

Nadie ha ganado, es más, tan solo han cedido dos empates, y por eso, entre otras cosas, ocupan la segunda posición de la tabla. Es el C.D. Badalona, que tras un año muy irregular durante la temporada pasada, este año se la juegan y apuestan por quedarse en la zona noble de la clasificación.

En sus filas reside un viejo conocido del Sporting Mahonés, el lateral izquierdo Sergio Martínez, que jugó durante dos temporadas en nuestro Club. Empezó el campeonato como titular pero con el paso de los partidos ha ido perdiendo protagonismo.

Joan Esteva cuenta con algunas bajas para este difícil encuentro. Jeroni Coll ha sido sancionado con un partido por la expulsión del pasado domingo ante el Lleida y Mourad y Trujillo se lo perderán por lesión. David Sánchez, con problemas musculares, será duda hasta última hora.

Volverá a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción, el lateral izquierdo Martí Noceras.

Parte Médico

.- David Sánchez Sobrecarga adductor izquierdo.

.- Mourad Esbiba sobrecarga en psoas iac. Siete días de baja.

.- Antonio Trujillo Con molestias musculares es baja los próximos 5 días.

.- Toni Corbella tiene el alta médica.

Los colegiados

• Árbitro : SOTO GRADO, CÉSAR

• Árbitro Asistente 1: PELEGRIN LUCENA, LUIS M.

• Árbitro Asistente 2: CORRALES SANTAMARIA, ENRIQUE

Todos ellos, del Comité Territorial Riojano.

El desplazamiento

La expedición sportinguista partirà a Barcelona el sábado a las 19.20 horas. Por la noche tocará concentración en el Hotel FrontAir Congres (Sant Boi). El partido se juega a las 12.00 horas, y durante la tarde la expedición volverá a Menorca, para terrizar a eso de las 18.30 horas.

El encuentro, en directo por ib3 Radio. El resultado, en sportingmahones.com

El encuentro se podrá seguir en directo a través de ib3 Radio, en la 88.6 de la Frecuencia Modulada. Y como ya se anunció, el resultado actualizado al momento, en www.sportingmahones.com.

Toda la 13ªJornada se disputa en domingo.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com