El Oxidoc Palma se abona al 3-0

13 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Oxidoc Palma logró una importante y contundente victoria ante el Playas de Benidorm en la sexta jornada de la Superliga Femenina de Voleibol. El equipo de David Pérez superó en todo a su adversario y ganó 3-0 con parciales de 25-21, 25-14 y 25-20 en 25, 20 y 23 minutos.
 
El partido comenzó con un punto de Martina Frankova, la jugadora líder del Oxidoc Palma. El equipo local fue muy superior en el inicio firmando un parcial de 8-3 en el primer tiempo técnico. Con 19-9 en el marcador y cuando todo parecía hecho para el Oxidoc Palma, las mallorquinas se relajaron. Un despiste que pudo costar caro ya que el Playas de Benidorm logró acercarse hasta el 23-20. Sin embargo, las locales, guiadas por la rumana Cezara Ruxánaoiu, cerraron el set con seguridad cuando las dudas habían empezado a aparecer en la grada 25-21.
 
En el segundo set el Benidorm fue por delante hasta el empate a doce. A partir de ese instante el equipo visitante se estancó hasta el punto de sumar un parcial de 11-1 a favor del Oxidoc Palma. Pejkovic en bloqueo y Martina Frankova en ataque fueron las encargadas de encarrilar el partido, sin olvidarnos de la mallorquina Cati Pol que está demostrando estar en un gran momento de forma 25-14.
 
Sin embargo, el Playas de Benidorm no dio su brazo a torcer y comenzó el tercer set con fuerza liderado por la opuesta estadounidense Kylie Atherstone. Las alicantinas fueron por delante en inicio del tercer parcial pero el Oxidoc Palma le dio la vuelta al partido en unos momentos de inspiración y pasó de ir perdiendo 13-16 a situarse por delante 18-16. El encuentro se cerró con un 25-20.
 
El próximo sábado 20 de noviembre el Oxidoc Palma juega en el pabellón Juan Ríos Tejera ante el Jamper Aguere, cumpliendo así con la séptima jornada de la Superliga Femenina y antes de recibir al Valeriano Allés Menorca Volei en el pabellón de Artà (día 27) en lo que constituirá el gran derbi balear.
 
David Pérez: «Hemos jugado a un alto nivel»
 
Hemos estado a un alto nivel. Hemos jugado uno de los mejores partidos. Empezamos con problemas en recepción pero en defensa y en ataque hemos estado muy bien. Llevamos tres partidos seguidos ganando 3-0 y estos puntos nos acercan al primer objetivo que es la clasificación para la Copa de la Reina. Nos espera un mes de diciembre muy duro.
 
David López Egea: «Es imposible ganar con tantos errores»
 
Ellas han sido superiores en todo. En ningún momento hemos cogido el ritmo al partido. Ellas están a un buen nivel y nosotros hemos tenido un mal día. La baja de Daniela Patiño nos ha afectado. Hemos cometido muchos errores.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com