CRONICA PARTIDO VFS PEÑA DEPORTIVA SANTA EULALIA 11 – DAUSOL GASIFRED 2

14 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

Nuevo triunfo del VFS Peña Deportiva en un Pabellón de Santa Eulalia que registró la mejor entrada de la temporada ante un Dausol Gasifred que, a pesar de lo abultado del marcador final (11 – 2), opuso seria resistencia en el primer tiempo, llegándose al descanso con empate a dos gracias, en gran parte, a la magistral actuación del guardameta visitante.

Los de Nino salieron a por todas en la segunda mitad y, prueba de ello, el 5 – 2 que reflejaba el electrónico cuando aún no se habían cumplido los tres minutos de juego. A partir de ahí, el conjunto filial se vio sin opciones y, con 7 – 2 en el marcador, Monty buscó sin éxito un revulsivo con el portero-jugador. En las postrimerías del encuentro, el meta local David detuvo un doble-penalti.

Los goleadores del VFS Peña Deportiva Santa Eulalia fueron Jonny (4), Estefan (4), Muni (2) y Mark.

Por lo que respecta al resto de la jornada en la zona alta de la clasificación, de los seis primeros clasificados sólo ha pinchado Son Rapinya, que ha cedido un empate en su feudo ante Montesión.

El próximo rival del VFS Peña Deportiva Santa Eulalia, el segundo clasificado Fisiomedia Manacor B, ha ganado 6 – 1 al Inca con la participación del internacional sub’18 y jugador del primer equipo Joselito.

El equipo ibicenco, que jugará su tercer partido consecutivo como local, afronta este duelo ante el filial del Fisiomedia de División de Honor como un test para calibrar sus verdaderas posibilidades en el presente campeonato.

Conscientes de la dificultad de este envite, desde el club se están preparando diferentes iniciativas para incentivar la afluencia de aficionados a este encuentro que se darán a conocer a lo largo de la próxima semana.

Resultados de la 9.ª jornada:

VFS Peña Deportiva Santa Eulalia 11 – Dausol Gasifred 2

Racing Formentera 3 – At. Isleño Bar Norte 4

Clasificación:

4.- At. Isleño Bar Norte con 19 puntos

6.- VFS Peña Deportiva Santa Eulalia con 17 puntos

10.- Racing Formentera con 10 puntos

14.- Dausol&Gasifred con 6 puntos

Próxima jornada:

VFS Peña Deportiva Santa Eulalia – Fisiomedia Manacor B

At. Isleño Bar Norte Dausol&Gasifred

Alcudia F.S. – Racing Formentera

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com