SFV: Crónica de la sexta jornada ,Golpe de autoridad de Valeriano Alles Menorca

14 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Valeriano Alles Menorca ha dado un golpe de autoridad en la sexta jornada de la Superliga femenina y se coloca en solitario y con autoridad al frente de la SFV, después de su claro triunfo ante el Fígaro Peluqueros Tenerife, en el partido más destacado de la jornada.

Fígaro Peluqueros Tenerife – Valeriano Alles Menorca Volei

Dos de los equipos que mejor habían empezado la temporada se enfrentaban en el Pabellón Santiago Martín. La incertidumbre se terminó con el primer set. La victoria menorquina en el igualado primer parcial certificó el triunfo visitante, que posibilita a las de José María Rodríguez colocarse con claridad en el primer puesto de la tabla. La gran actuación de Janine Sandell (17 puntos) y la aportación en bloqueo de Vita Prychepa (4 bloqueos) llevaron a las baleares a un significativo triunfo ante un equipo canario que esta vez no pudo usar a Regla Bell para conseguir la victoria.

Para acceder a la noticia, pulsa aquí.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com