JORNADAS DE TRABAJO FÚTBOL SALA

15 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala

La LNFS llevará a cabo el próximo 26 de noviembre unajornada de trabajo para debatir sobre el presente y futuro de este deporte

La Liga Nacional de Fútbol Sala ha organizado una jornada profesional con el objetivo de abordar la situación actual de este deporte y sus perspectivas de futuro. Esta iniciativa se desarrollará el próximo viernes 26 de noviembre, bajo el título ‘Fútbol sala: Presente y futuro’, que se celebrará en el hotel Axor Feria de Madrid (C/ Campezo, 4).

La pretensión de esta jornada es debatir, con los profesionales del fútbol sala, marcas, patrocinadores y prensa especializada; sobre las características específicas de este deporte, su presente y su futuro, las nuevas tendencias de consumo de información deportiva, la visión del fútbol sala desde la perspectiva de los medios de comunicación, la importancia de los gabinetes de prensa en las entidades deportivas, la relación con las marcas, las empresas gestoras y los propios deportistas; el papel de los jugadores, sus agentes, la relación con los clubes y la gestión en tiempos de crisis de una entidad deportiva.

Las jornadas constarán de tres conferencias. La primera de ellas, ‘Marketing y deporte: La presencia de las marcas en el deporte de élite. Patrocinios, deportistas y publicidad’, arrancará a las 10:30 horas, estará moderada por el periodista José Antonio Luque, y contará con la participación de Francisco Hortigüela, director de InBusiness Sport; Antonio Sanz, director de Comunicación de la empresa Bahía; y Pedro González, director de nuevos negocios de Marca.

La segunda charla informativa (12:30 h.), ‘Comunicación en entidades deportivas. Cómo vender fútbol sala’, contará con el periodista Alfredo Duro como moderador. Como ponentes, participarán Luis Villarejo, ex director de Información del Real Madrid y jefe de fútbol de la Agencia EFE; Carlos Carpio, subdirector del diario Marca; Javier Gómez Matallanas, adjunto a la dirección del diario As; y José Carlos Delgado, director de Comunicación de Inter Movistar.

La última conferencia, ‘El nuevo fútbol sala. El cambio de modelo de gestión, explotación y comercialización (16:30 h.), será moderada por el periodista Miguel Ángel Méndez, y en la misma tomarán parte Javier Lozano, presidente de la LNFS; Amalio Moratalla, de la empresa Metaimage; Pedro Gioya, socio director de Instituto de Liderazgo; y Felipe del Campo, director de Marca TV.

El acto de cierre de la jornada de trabajo correrá a cargo del presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com