Caja Segovia – Fisiomedia Manacor, en directo, en Marca TV

16 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Eventos, Fútbol, Fútbol Sala

El partido, correspondiente a la undécima jornada de liga, se disputará el próximo domingo 28 de noviembre en el pabellón Pedro Delgado.
Las cámaras de Marca Televisión serán testigos de excepción del partido que el próximo domingo 28 de noviembre enfrentará, a partir de las 12 del mediodía, al Caja Segovia y Fisiomedia Manacor. Y es que, la undécima jornada de liga supondrá el debut televisivo del combinado mallorquín en el canal deportivo de TDT.
Los seguidores del Fisiomedia Manacor ya no tienen excusa alguna para perderse el choque liguero que dentro de dos semanas enfrentará al combinado mallorquín y Caja Segovia. Y es que, Marca TV ha confirmado que retransmitirá en directo este interesante encuentro entre dos equipos que ahora mismo luchan por asegurarse uno de los ocho billetes que dan opción a jugar la próxima edición de la copa. A falta de un partido para que estos dos equipos se vean las caras, el Fisiomedia Manacor sigue cómodamente situado en la cuarta posición de la clasificación con 17 puntos mientras que el Caja Segovia es noveno, con 15. Así pues, se antoja un choque de alto voltaje entre segovianos y manacorines.

Marca TV se ha estrenado esta temporada 2010/2011 como el canal oficial de los partidos de la LNFS. De hecho, cada domingo ofrece en riguroso directo el partido más interesante de la jornada. Dicho canal deportivo debutó con sus transmisiones con el encuentro que ya en la primera jornada de liga enfrentó
al Sala 10 Zaragoza y FC Barcelona Alusport. El próximo fin de semana ofrecerá el partido entre el OID Talavera y Azkar Lugo y siete días después será el turno para el Caja Segovia – Fisiomedia Manacor.
Para cada partido televisado, Marca TV desplaza seis cámaras, que se incrementan a siete en caso de que las características del pabellón de juego permitan un plano cenital, es decir, tomado desde el techo de la instalación.
Las cámaras se controlan desde una espectacular unidad móvil, de 14 metros de largo, que estuvo presente en el pasado Mundial de Sudáfrica de fútbol. En su interior se distribuyen tres secciones de trabajo: sala de realización, control técnico de cámaras y control de sonido. Con este gran despliegue, el espectáculo está garantizado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com