Derrota mínima del Palma Volley en Minsk (3-2) tras desperdiciar tres match balls

17 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Palma Volley CV Pòrtol ha perdido esta tarde el partido de ida de la segunda ronda de la Challenge Cup ante el Stroitel Minsk (3-2) después de un partido de alternancias constantes en el que el conjunto de Cao ha desperdiciado tres match balls en la muerte súbita (25-12, 20-25, 25-20, 17-25 y 18-16).

El Minsk ha arrancado el encuentro de forma demoledora y, sin apenas oposición, ha sentenciado el primer parcial por la vía rápida (25-12). El Palma Volley ha reaccionado de inmediato igualando el choque (20-25) y se ha mantenido por delante hasta el segundo tiempo técnico de la tercera manga (13-16). Sin embargo, los de Cao se han quedado anclados en el punto 19 permitiendo un parcial de 6-0 local que el Minsk no ha desaprovechado (25-20).

El cuarto set ha empezado con un dominio abrumador para el Palma Volley que no ha hecho sino aumentar su ventaja (2-8, 9-16) hasta el 17-25 final que daba lugar al tie break.

En la muerte súbuta el Stroitel ha dado el primer golpe (3-0, 6-3), pero el Palma Volley se ha repuesto y ha volteado el marcador (7-9), igualándose en la parte final del quinto set (10-10). Con los nervios a flor de piel, el equipo mallorquín ha disfrutado de hasta tres balones para sentenciar este primer envite de la eliminatoria y, en cambio, al Minsk le ha bastado con el primero para cerrar el partido (18-16).

Pese a la derrota, el Palma Volley ha dejado el cruce totalmente abierto de cara al partido de vuelta de la semana que viene en el Palma Arena, donde un 3-0 ó 3-1 (incluso un 3-2 en función de la puntuación general) le bastará para continuar en la Challenge Cup.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com