El Valeriano, a un triunfo de su mejor inicio

17 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Valeriano Allés va camino de igualar su mejor inicio en la Superliga Femenina tras la última victoria conseguida ante el Fígaro Peluqueros Tenerife. En caso de ganar el próximo sábado al Universidad de Burgos en casa, el equipo de Chema Rodríguez igualará el registro conseguido hace dos temporadas con Adrián Fiorenza en el banquillo, cuando el conjunto bermellón sumó siete victorias consecutivas en las siete primeras jornadas de Liga.

El equipo menorquín, que se ha impuesto en los últimos cinco partidos por el mismo resultado (3-0), acumula dieciocho sets a favor y sólo dos en contra mientras que hace dos campañas, tras la disputa de las seis primeras jornadas era líder con dieciocho sets a favor y tres en contra.

El Universidad de Burgos, cuarto clasificado y próximo rival de las insulares, cayó por un contundente 3-0 en el encuentro inaugural del curso 2008/09 mientras que el año pasado, en el partido correspondiente a la tercera jornada de Liga, la victoria fue para las castellanas con claridad (0-3). El último precedente se remonta a la pasada semifinal del play off por el título, con victoria para las de Ciutadella en los dos encuentros disputados en el Pavelló (3-1 y 3-0).

Otro dato a tener en cuenta es que en caso de lograr la victoria certificarán de forma matemática su presencia en la próxima edición de la Copa de la Reina.

Pleno de victorias en primera
Por lo que respecta al resto de conjuntos de la entidad que preside Cati Moll, también ganaron sus respectivos encuentros e hicieron posible como en jornadas anteriores el pleno de victorias.

El equipo de Primera Nacional  Femenina volvió a vencer a domicilio por segunda jornada consecutiva, en este caso al ADV Miguelturra (0-3), colista del grupo, y se aupó a la segunda posición solamente superado por el invicto VA Toledo, próximo rival de las bermellonas en casa.

El conjunto de Primera Balear Femenina por su parte se impuso a domicilio al CV Vilafranca (0-3), que cuenta sus encuentros por derrotas, situándose en el centro de la tabla con tres victorias y tres derrotas en las seis jornadas disputadas hasta el momento.

Por último el equipo de Primera Balear Masculino superó al CV Pollença (3-0) y sigue colíder junto al AD Alaró y el CV Algaida.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com