La LNFS amplía su posicionamiento en televisión con la emisión de un segundo partido en Marca TV

17 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

La difusión del fútbol sala en la ‘pequeña pantalla’ sigue en aumento. Marca TV retransmitirá en directo un segundo partido, tras el acuerdo alcanzado entre la LNFS, distintas televisiones autonómicas y la cadena. Este encuentro adicional se ofrecerá a partir del próximo mes de enero, los viernes, a las 21:00 horas, aunque el proyecto se pondrá en marcha con una primera emisión este fin de semana, el choque que enfrentará al FC Barcelona Alusport y al Reale Cartagena.

El acuerdo supondrá un notable incremento de la presencia del fútbol sala en la ‘pequeña pantalla’, y dará la oportunidad a los aficionados de todo el país de seguir un segundo partido de Liga en la máxima categoría en una cadena de ámbito nacional. La narración, como ya es habitual en Marca TV, correrá a cargo de los periodistas Miguel Ángel Méndez y Alfredo Duro, con Juan José Rodríguez-Navia ‘Cancho’, ex segundo seleccionador nacional, en los comentarios técnicos.

De este modo, este encuentro, programado para los viernes, a las 21:00 horas, se podrá seguir en directo tanto a través de Marca TV como de la televisión autonómica que corresponda.

Además, el acuerdo contempla que las cadenas regionales podrán ofrecer el partido que Marca TV emite todos los domingos a las 12:00 horas cuando uno de los dos equipos que lo disputen pertenezca a su comunidad autónoma.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com