HC EIVISSA 38 – PUIG D’EN VALLS FEMENINO 9

18 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Hockey, Otros Deportes

Llamarme loco si quereis, pero a pesar del resultado hoy nos han dado una lección de como se juega un 2×2 con pivote, y de como un central debe jugar sin balón (verdad Pedro??), nos han superado tácticamente en muchas cosas, y todo ello a pesar de ser muy inferiores físicamente.

Mañana os comentaré algunas cosillas sobre el partido, debemos pulir algunas cosas, sobre todo en relación a pérdidas de balón y de inteligencia en el juego, a veces hacemos cosas por hacer, sin ningún sentido colectivo, ya hablaré de ello mañana.

Tenemos que seguir trabajando a la espera de rivales más fuertes, donde realmente podremos medirnos, de rivales que nos hagan pagar nuestros errores, con goles, y por lo que veo muchos goles.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com