Nsue: "Fue Laudrup el que confió de verdad en los jóvenes, no Manzano"

18 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: 1ª División, Fútbol

El extremo del Mallorca, Emilio Nsue, cree que le podrán hacer daño al Sevilla porque el equipo “siempre ha dado la cara en los campos de los grandes” y opina que quién le ha dado la alternativa a la cantera ha sido Laudrup, “eso lo sabemos todos”.

Emilio Nsue ha declarado que el equipo “siempre ha dado la cara en los campos de los grandes”, y ha asegurado que también lo hará el domingo, ante el Sevilla. “Por nuestro juego y características le vamos a hacer mucho daño”, precisó Nsue. El Mallorca empató 1-1 con el Barcelona al Nou Camp y venció 1-2 al Valencia en Mestalla. Además, empató 0-0 con el Real Madrid en el Iberostar Estadi.

“Es un partido difícil, ya que el Sevilla es un gran equipo. Del medio campo hacia arriba va sobrado, juegan con dos delanteros, pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro, salir al cien por cien, como lo hemos hecho en los campos de los equipos grandes”, ha señalado Nsue.

El futbolista también se ha referido Gregorio Manzano, ex entrenador del Mallorca y actual técnico del Sevilla y ha asegurado que aunque él le dio la oportunidad de debutar en Primera división, “ha sido Laudrup el que ha confiado en los jóvenes”.

“No quiero polémicas, pero el que de verdad ha confiado en los jóvenes ha sido Laudrup. Eso lo sabemos todos”, ha subrayado Emilio Nsue.

Informa: DeporteBalear.com. Fuente: elmallorca.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com