Trascendental partido para el Voley Ciutat Cide

19 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El club mallorquín se medirá al CV Sant Cugat, mañana sábado a las 16:30 horas, en lo que viene a ser un trascendental partido para calibrar las posibilidades del equipo.

Cada partido de vital importancia, esta es la consigna del equipo insular, para afrontar el encuentro de mañana sábado. Tras un inicio de temporada muy dubitativo en el que el Voley Ciutat tan sólo ha conseguido una victoria en 5 encuentros. el cuerpo técnico y las jugadoras se han planteado llevarse la victoria a toda costa para no perder el tren de la liga y colocarse en posiciones peligrosa en la tabla clasificatoria.
Para conseguir su propósito, durante esta semana se ha aumentado el ritmo de los entrenamientos y se ha trabajado concienzudamente para plantar cara a un Sant Cugat que viene pisando fuerte, con su opuesta Nerea Sánchez como máximo exponente.
La baja de Marín desde hace un par de semana y que se alargará por un mes y medio más, a trastocado en demasía los planteamientos iniciales del Cide que cree haber encontrado la solución reubicando algunas de sus jugadoras en el campo. Pero no todo son malas noticias, la incorporación de Dei-cas que ha superado con solvencia su difícil rotura del ligamento interno de la rodilla y que ya se entrena con total normalidad, debe ser un aliciente para que el equipo local saque su calidad a relucir ante su público y selle el encuentro con una victoria.
Cabe recordar que en los dos partidos que el Voley Ciutat ha disputado como local ha conseguido una victoria por 3-0 y una derrota por la mínima por 2-3 con un quinto set final de 16-18, demostrando que puede estar a la altura de cualquier equipo de la superliga 2. Así pues mañana a las 16:30 en el polideportivo Cide, se decidirán parte de las opciones para la presente campaña

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com