XXVII Pujada a Monti-Sion

19 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Atletismo, Otros Deportes

Un total de 16 atletas del C.A. Palma, de cerca de 150 totales, participaron en la 27ª edición de la tradicional Pujada a Monti-Sion, celebrada en el municipio de Porreres. Cerca de 4km. con salida y llano, pequeña bajada y últimos 2km en subida, los 2 km. más duros de la carrera, tan característicos de la misma.

Los atletas del C.A. Palma sobresalieron tanto en nº como en victorias, un total de 11 pódiums, entre los cuales destacamos, el doblete juvenil-júnior de Alberto Canto y Luis Jaume, la 1ª plaza del cadete Marc Binimelis, 1ª posición de Nuria Ramírez en féminas cadetes, pódium también para Bernardina Coll (2ª absoluta) y Andrea Monzani, Diletta Monzani y Sonia Mena que formaron el triplete juvenil-júnior. En escolares, Paula Binimelis fue 1ª en infantiles féminas, igual que Luis Fullana en masculina y que Juan Cañizares en alevines.

En categoría absoluta venció el atleta con el récord actual de la prueba, Carlos Coll, sin récord pero con un fabuloso tiempo. Marga Fullana se impuso en féminas. En la absoluta masculina destacar la 5ª plaza de David Martín, por delante de Mateo Domínguez.

Ver RESULTADOS COMPLETOS (no disponibles…)

Ver FOTOS (por Andreu Fullana)

CRÓNICA ÚLTIMA HORA (por Dani Espada)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com