CELEBRADO 2 RANKING DE MALLORCA DE BADMINTON

21 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes, otros deportes minoritarios

Este fin de semana tuvo lugar en el polideportivo de Selva el II ranking puntuable de Mallorca de bádminton , equipos de toda Mallorca como Porto Cristo, Pollença, Calvia, Esporles se volvieron a dar cita para este contando con un amplio numero de jugadores inscritos.

La  jornada dio comienzo a las 10 de la mañana finalizando a las 7 de la tarde en donde se disputaron todas las modalidades individual dobles y mixtos de las categorías sub-13/sub-15/Sub-17 y Veteranos.

Se vieron partidos muy interesantes sobre todo de los jugadores locales de Ses Comes frente a los jugadores de Palma, así como los  de Calvia. La gran calidad de los jugadores hizo que muchos partidos se disputaran a 3 sets. Este evento tambien sirvio para la preparacion de algunos jugadores que este fin de semana en Menorca disputaran la liga de Clubs de Baleares donde los equipos del CB PALMA y de SES COMES participaran con sus mejores jugadores.

Los claros dominadores de las pruebas fueron el Club Badminton Palma y el Club Bádminton Ses comes (Selva) que prácticamente se hicieron con los primeros puestos de las diferentes categorías.

Después de dos jornadas los clubes del CB PALMA, SES COMES y CALVIA lideran los diferentes puestos de la clasificación

Asi pues los primeros puestos son:

Individual Masculino : 1º Gabriel Villalonga (CB PALMA) 2º JAUME BALAGUER (CALVIA)

Individual Femenino: 1ª Lucia Exposito (CB PALMA), 2ª Laura Terrasa (PALMA)

Dobles Masculinos: 1º Rafael Abrines/Jose diaz (CB PALMA/SES COMES) 2º Iñaki Gomez/Koen Gross (CB PALMA/PORTO CRISTO)

Dobles Femeninos: 1ª Cristina Hoffman/Ana Pascual (CB PALMA/SES COMES), 2ª Amparo Catala/Isabel Guillermo (CB PALMA/POLLENÇA)

Dobles Mixtos: 1º Rafael Abrines/Maite Carazo (CB PALMA) 2º Sabina Perez/ Xavi Delete (Esporlas)

En la foto podemos ver algunos de estos jugadores que se dieron cita este fin de semana en Selva.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com