Croniica – AA PACHA CALVIA vs GAVA F.S. – 10 jornada primera nacional A Futbol sala

21 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

AA PACHA CALVIA: Juanlu, Ratita, Palomo (1), Toni Terrón (1) y Tito. También jugaron: David, Iñaki, Juanmi, Mario y Luis

GAVA F.S.: Manzano, Juanjo, Civico (2), Angel y Pitu (1). También jugaron: Jero, Dabiel y Alvaro.

GOLES: 0-1 (Pitu, min.3); 1-1 (Juanmi, min. 17); 2-1 (Juanmi, min. 18); 3-1 (Palomo, min. 22); 4-1 (Toni Terrón, min. 26); 4-2 (Civico, min 31), 4-3 (Civico, min 34)

TARJETAS AA PACHA CALVIA: Tito

TARJETAS GAVA F.S.: Civico y Manzano

ÁRBITROS: Roberto Gonzalez Linde y Diego Santos Bailon

PABELLÓN: Pabellón Municipal Son Ferrer (100 espectadores).

El AA Pacha Calvia ha recibido al Gava F.S., se ha conseguido la victoria sufriendo, parando Juanlu un doble penalti a falta de 13 segundos y teniendo una oportunidad en el segundo palo el Gava que hizo recordar al empate en Ripollet.

El conjunto de Calvia inicio el partido presionando en todo el campo, y dispuso de alguna ocasión de peligro pero fue el Gava por mediación de Pitu transformo el 0-1 de saque de esquina. No bajo los brazos el Pacha Calvia que a base de esfuerzo y entrega consiguió darle la vuelta al marcador cerca del descanso, en el 17 Juanmi aprovecha un centro-chut de Palomo para hacer el 1-1 a bocajarro, y en menos de un minuto Juanmi hacía el 2-1 de potente disparo raso cerca de los 9 metros.

En la segunda parte el conjunto de Calvia se encontró con la fortuna, nuevo centro-chut de Palomo que un defensor desvía en el intento de despejar. Gava pasó a presionar a toda la pista, en un saque largo de portería de Juanlu trata de despejar Manzano, rebota en Toni Terrón quedándole el balón a los pies y marca a puerta vacía. A partir de este momento el conjunto de Calvia se confió y cometió faltas alcanzando la quinta a falta de 10 minutos. Poco a poco Gava iba ganando terreno y llego a ponerse 4-3 con dos goles de Civico en el 31 y el 34.

Se acabo mirando el reloj con ansiedad, Toni Terrón hizo la sexta falta de forma innecesaria a falta de 13 segundos pero Juanlu se hizo notar y lo paro brillantemente, no fue la última ocasión, sobre la bocina el balón paso cerca del segundo palo, suerte que esta vez no encontró rematador.

Importante victoria en casa que le permite acercarse a la salvación.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com