Gran victoria del Voley Ciutat ante un combativo Sant Cugat

21 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

200 espectadores pudieron presencia un emocionante encuentro que se llevó el equipo local con un 3-0 engañoso.

Un 3-0 engañoso porque no fue tan sencillo como el marcador refleja, el Sant Cugat venía con la lección aprendida y pusó en serias dificultades al conjunto rojiblanco tanto en el primero como en el tercer set, si bien es cierto, que el segundo se saldo con una victoria cómodo del Cide
En el primer set el conjunto palmesano cogio cierta ventaja desde el inicio y la supo mantener gracias a su mejor recepción y a una buena gestión del saque táctico, aunque en los momentos finales del set el Sant Cugat supo reaccionar y a punto estuvo de dar la sorpresa.
El segundo no tuvo nada que ver con el primero. las mallorquinas enseguida cogieron ventaja en el marcador y las catalanas cometieron muchos errores no forzados. El set se cerro con un 25-13, buena parte de las oportunidades de llevarse el parcial se esfumaron para las visitantes cuando con el marcador 14-10 en contra una pelota discutida por las dos partes finalmente el árbitro la dio buena al Ciutat Cide, el entrenador visitante insistió en sus protestas y fue amonestado con targeta amarilla y un punto más en el casillero local. Las jugadoras del Sant Cugat no supieron sobreponerse a ese momento crítico.
El tercer set, el mejor de todos, fue de una igualdad absoluta, las pelotas iban cayendo una a cada lado, mientras que el marcador reflejaba diferentes alternativas , unas veces a favor, de uno otras a favor de otro. El los momentos decisivos del set y del encuentro, con eun 19-21 en contra, una estelar de Souza apareció dando un recital de juego, y sacando los puntos más complicados para su equipo, tirando de veterania y buen hacer. Finalmente buen encuentro el presenciado en Palma, con de Souza como más destacada como local y Nerea Sánchez como visitante.


Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com