El planter jugarà a Vitòria

24 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Els equips infantil, cadet i junior del Menorca es desplacen el cap de setmana a Vitòria, on jugaran un partit amb les formacions de la mateixa categoria del Baskonia. Els joves jugadors assistirán al partit Caja Laboral-Menorca.

Carles Solà és el cap d’expedició d’uns 35 membres, entre jugadors i tècnics, que dissabte es desplaçaran, amb el vol directe del primer equip d’ACB, a la capital d’Àlava. Aquesta és la primera de les sortides programades pels equips de formació del club, En aquesta ocasió són l’infantil de Joan Junoy, el cadet de Migue Fernández i el junior de Xavi Carreras.
Els partits es celebraran al BAKH, la Ciutat Esportiva del Baskonia, al costat del pavelló Fernando Buesa Arena, on juga el Caja Laboral. A les 17 hores jugaran els infantils i júniors i a les 19 hores l’equip cadet.

El diumenge, l’expedició del planter menorquí tindrà l’ocasió d’assistir al partit d’ACB entre el Caja Laboral i el Menorca Bàsquet.

La cantera del Menorca Bàsquet jugará en Vitoria

Los equipos infantil, cadete y junior del Menorca Bàsquet se desplazan este fin de semana en Vitoria, donde jugarán un partido con las formaciones de la misma categoría del Baskonia. Los jóvenes jugadores asistirán también al partido Caja Laboral-Menorca.

Carles Solà es el jefe de expedición de unos 35 miembros, entre jugadores y técnicos, que el sábado se desplazarán, con el vuelo directo del primer equipo de ACB, en la capital de Álava. Esta es la primera de las salidas programadas por los equipos de formación del club, En esta ocasión son el infantil de Juan Junoy, el cadete de Migue Fernández y el junior de Xavi Carreras.

Los partidos se celebrarán en el BAKH, la Ciudad Deportiva del Baskonia, junto al pabellón Fernando Buesa Arena, donde juega el Caja Laboral. A las 17 horas jugarán los infantiles y juniors ya las 19 horas el equipo cadete.

El domingo, la expedición de la cantera menorquín tendrá la ocasión de asistir al partido de ACB entre el Caja Laboral y el Menorca Bàsquet.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com