El sorteo del Mundial femenino tiene lugar este jueves

24 noviembre 2010 | Por Editor | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino, Fútbol Sala

Este jueves 25 de noviembre, a las 13:00 horas en la sede de la Dirección General de Deportes de la Comunidad de Madrid, tiene lugar el Sorteo de Emparejamientos del I Torneo Mundial de Fútbol Sala Femenino, que tendrá lugar del 4 al 12 de diciembre en las localidades madrileñas de Alcobendas y Torrejón de Ardoz.

El evento tendrá lugar a las 13:00 horas en el salón de actos de la Dirección General de Deportes de la CAM, a la que acudirán diversos representantes de la Consejería de Cultura y Deporte de la Comunidad, sí como dirigentes de la Real Federación Española de Futbol y representantes de los Clubes de Fútbol sala femenino.

Competirán ocho selecciones: España, Portugal, Venezuela, Tailandia, Brasil, Japón, Rusia y Guatemala, que se dividirán en dos grupos de cuatro. Los días 6, 7 y 8 se celebrarán en ambas sedes los encuentros de grupo, clasificándose para semifinales los dos primeros de cada uno, partido que se celebrará el día 10. La final se disputará el 11 de diciembre en Alcobendas.

Los medios interesados en asistir al acto tienen que confirmar su presencia a través de los siguientes teléfonos de contacto: 91 276 71 34 – 91 276 72 67

Comentarios cerrados