Valeriano Allès Menorca y Oxidoc Palma miden sus fuerzas en Artà

26 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Volley

El Oxidoc Palma de la Superliga Femenina de Voleibol disputa este sábado, a partir de las 18:00 horas en el pabellón Municipal de Artà, el partido correspondiente a la octava jornada de la Superliga Femenina ante el todo poderoso Valeriano Allés Menorca Volei, líder invicto de la competición.

Las menorquinas cuentan sus partidos por victorias y sólo han cedido un punto en lo que va de Liga. De hecho, en opinión del entrenador del Oxidoc Palma, David Pérez, se trata del «máximo favorito para alzarse con el título de la Superliga» y ganarles «pasa por tener un gran día».

Pérez asegura que su equipo «está bien» aunque advierte que «tenemos alguna jugadora con molestias producidas durante la semana». El técnico palmesano no duda en afirmar que «contamos con opciones, pero ganar pasa por mantener la cabeza fría y no venirnos abajo, porque ellas son un bloque con recursos, potencial, individualidades y que además están jugando muy bien en equipo».

El encuentro se disputa en el pabellón Municipal de Artà. Debido a la gran acogida que tuvo el equipo en la primera jornada de Liga, el club ha decidido repetir la experiencia. Cabe recordar que los equipos base del Oxidoc Palma provienen de la citada localidad mallorquina.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com