Velocidad y Resistencia Llucmajor

28 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Motociclismo, Motor

TROFEO DE VELOCIDAD ROLLANDROLL
El Motoclub 4 Illes ha sido el encargado de cerrar el Campeonato de Baleares de Velocidad (categorías pequeñas) con el Trofeo Rollandroll, que se ha celebrado en el Circuito RennArena, este domingo 28 de noviembre. Se convocaban tres categorías, Minimotos GP1, Open 80 y Copa Scooter, que ha reunido un total de 24 pilotos, los cuales han completado dos mangas de carrera.
Minimotos GP1 Con cuatro pilotos inscritos, las dos mangas han resultado demasiado monótonas, con un claro vencedor, Carlos San Juan, que ha estado franqueado por Guillermo Mora y Javier Salmerón. Javier Medina ha cerrado la clasificación.
Open 80 Joan Mir ha sido imparable en las dos mangas de carrera, consiguiendo 50 puntos para su casillero particular, con la única oposición de Diego Pérez, que ha conseguido dos segundas posiciones. Paquita Ruiz se conseguido la tercera plaza final, al sumar dos puntos más que Bernat Crespí, que ha sido cuarto. Daniel Vadillo ha sido quinto, precediendo al resto de pilotos, Juan Manuel Muntaner, Onofre Quijada, Dani Buades y Adam León.
Copa Scooter Óscar Calvo no ha tenido rival en esta categoría, completando las dos mangas en primera posición. Sergio Romero estuvo muy regular en las dos carreras, consiguiendo dos terceras posiciones, consiguiendo la segunda plaza final al fallar Javier Romero en la primera manga y Óscar Grau en la segundo. Romero fue tercero con 29 puntos y con uno menos se clasificó Grau en la cuarta plaza. carlos González y Juan Mora empataron en la quinta plaza, mientras que José Pedro Mesa fue séptimo y Pedro Luis Moll octavo. Jordi Navarro, Juan Valiente y Adrián Santa no consiguieron ni un sólo punto.
III HORAS DE RESISTENCIA ROLLANDROLL Tras las carreras de velocidad se celebró un carrera de resistencia de Pit Bikes de 3 horas, participando en ellas varios pilotos que han estado compitiendo en el CEV, como Ángel Poyatos y Enric Ferrer, lo que dió más emoción a la que ya tiene de por si este tipo de carreras. Catorce equipos de dos pilotos compitieron desde las 13:30 a las 16:30 horas, turnándose cada cierto tiempo, por lo que se pudieron ver duelos muy interesantes en cada uno de los momentos de la prueba. Ángel Poyatos y Daniel Vadillo se llevaron la victoria final, contabilizando un total de 220 vueltas, las mismas que el segundo equipo clasificado, en nº 7 de Juan Mir y Joan M. Díaz, mientras que los terceros clasificados, Óscar Calvo y Bernat Crespí, ya quedaron a tres vueltas. Cuarto lugar para Enrique Ferrer y Juan C. carbonell, que precedieron en la misma vuelta a David Villena y Miguel A. Daviu… y así hasta 10 equipos clasificados. Cuatro de ellos no pudieron acabar, entre ellos en nº 3 de Diego Pérez y Javier Jiménez, que tuvieron un interesante duelo con los vencedores, en las primeras vueltas de la carrera.

Clasificados  por vueltas

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com