CONCENTRACIÓN SBC INTERTERRITORIAL DE ALICANTE

30 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Bádminton, Otros Deportes

Durante este fin de semana, el CTD de Alicante ha acogido la celebración de la última Concentración Interterritorial del Programa Se Busca Campeón en la presente temporada. Un total de 23 deportistas de Baleares, Comunidad Valenciana y Madrid se han dado cita en Alicante para desarrollar un trabajo de tecnificación dirigido por Anders Thomsen, Técnico FESBA responsable de seguimiento a deportistas del Programa SBC, los Coordinadores Territoriales de las tres comunidades (Ernesto García de Baleares, Iván Gallardo de C. Valenciana y Javier Bish de Madrid) y el técnico del CTD Arturo Ruiz.

Esta actividad pone término al proceso de selección de deportistas para la Concentración Nacional Se Busca Campeón que tendrá lugar en Madrid del 26 al 30 de diciembre de 2010. La convocatoria final con los deportistas seleccionados ser hará pública el próximo viernes día 3. Como novedad, se integrará en el proceso de selección el sistema de niveles SBC por el cual se otorga a cada deportista un grip de un color determinado, según las habilidades técnicas que domine el jugador.

En total más de 100 deportistas sub 13 han asistido entre septiembre y noviembre a alguna de las 5 Concentraciones Interterritoriales celebradas en el marco del Programa Se Busca Campeón.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com