El Arenal B remonta

30 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

Comentario:

Tarde de mucho frio y lluviosa en el Municipal del Arenal, hoy se ha visto un partido de muchísima intensidad por parte de ambos equipos que han peleado al máximo por los tres puntos, dejando claro ambos equipos que si siguen esta línea podrán mejoras las posiciones que ocupan actualmente.

El Arenal comenzó dominando el partido pero La Victoria no perdía la cara y presionaba mucho, y poco a poco se fue haciendo dueño del balón y empezó a jugar más en campo contrario. Al Arenal le costaba tener el balón por el trabajo defensivo rival. Ambos conjuntos disfrutaron de en ambas porterias sin ocasiones muy claras, hasta que en el minuto 23 en una apertura a banda derecha Cabrera entró desde atrás y hizo el pase de la muerte para que Gomila de fuerte chut lograra adelantar a su equipo. El partido era de mucha intensidad el Arenal supo darse cuenta y empezó a presionar más y fue a por el empate que se logró rápidamente, cosa importante para el desarrollo del encuentro, en un rechace en el área que Fofo pelea el balón quedando rechazado para Rubén que de magnifico zurdazo lo colocó en la escuadra sin que Joshua puediera hacer nada, en ese momento el partido se volvió un toma y daca de ambos equipos, ninguno perdía la cara a la lucho, demostrando que ambos querían la victoria. Los dos equipos tuvieron ocasiones. Con el marcador igualado se llegó al descanso.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros pero las ocasiones y los acercamientos más claros estuvieron por parte del equipo filial que tuvo varias opciones de adelantarse en el marcador sobre todo en un mano a mano de Rubén que busco otra vez el palo largo pero esta vez Joshua con una gran estirada lo evitó. También lo tuvo Fofo en un centro de Sergio que el rechace queda muerto en área pequeña y Fofo la engancha sacando un defensa. En el partido seguía habiendo mucho centrocampismo los visitante lo intentaban pero no tenia ocasiones claras hasta que llegó el minuto 79 y Rubén centro al área y Sánchez adelantándose a la defensa logró el gol de la victoria de su equipo, a partir de ese momento el Arenal cerró líneas y buscó alguna contra para aumentar su ventaja. Por su parte, La Victoria empezó a apretar con balones largos al área metiendo mucha presión en busca del empate teniendo una ocasión en un remate de cabeza de Fran que salió cerca del palo, lo demás tiros lejanos que Ramos solucionó sin problemas, El Arenal tuvo algunas contras buenas para aumentar el marcador pero el 2-1 fue el resultado definitivo.

En definitiva un buen partido el visto ayer en el Municipal y repetimos los dos equipos dieron el máximo y el Rtvo. La Victoria demostró ser un buen equipo que si sigue esta línea, podrá mejorar posiciones y el Arenal demostró que sigue vivo y que no quiere perder el tren de la cabeza.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com