ÉXITO DE LA I JORNADA DE JUDO FEMENINO

30 noviembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Artes Marciales, Otros Deportes
I sesión de Judo Femenino lleva a cabo en el marco de la II jornada solidaria de Artes marciales, Evento organizado por la Federacion Balear de Judo, juntamente con la FEderación de KArate, Taekwondo y a beneficio de la ONG Aikido por la Paz.
Éxito de participación con cerca de 2000 personas en el Palma Arena, entre todas las exhibciiones, demostraciones competiciones llevamos a cabo una sesión de Judo Femenino para fomentar la prática de nuestro deporte entre las chicas, motivación, diversion y aumentar la participación son los princiales objetivos q nos planteamos desde la Comisión de Judo y Mujer de Baleares.
Creo q con el apoyo de todos podemos continuar con un gran trabajo y esperamos q podamos organizar nuevas jornadas de chicas: en especial para motivar a las que empiezan y que tengan de referencia a otras. En este dia pudimos ver como las jovencitas podían practicar judo con algunas ya más mayores, pero todas con la misma ilusion y ganas de estar sobre el tatami.
Saludos, Maribel Fernández

no se han encontrado imágenes

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com