Arno Buitenweg entrenador Infantil-B del Mallorca, rechaza una oferta del fútbol de Arabia Saudí

1 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Base

El entrenador del Mallorca infantil B Arno Buitenweg ha rechazado en las últimas horas la posibilidad de marcharse a entrenar al fútbol base del Al Ahli, academia de fútbol de la localidad saudí de Jeddah. La labor de Buitenweg no ha pasado desapercibida en el combinado árabe, que cuenta en su staff con ex-entrenadores del Ajax de Amsterdam.

El técnico holandés del RCD Mallorca ha declinado la posibilidad de marcharse pese a la suculenta oferta económica, dado que su familia está afincada en Calvià y aclimatada a la isla. Buitenweg realiza su labor en el fútbol base bermellón y ha decidido seguir apostando por el club isleño donde se encuentra muy a gusto.

El holandés tiene una empresa de organización de eventos deportivos y entre otros desarrolla el Trofeo Fútbol In y el Torneo Internacional Bahía de Cala Millor de fútbol base, eventos a los que acuden equipos de la talla y prestigio del Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Inter de Milán Arsenal y Ajax de Amsterdam (agencia  EFE)

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com