Entreno con Amadip Esment

1 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Baloncesto

Nuestro equipo EBA, el ‘Platja de Palma’, l√≠der imbatido del grupo E, tuvo ayer el honor de compartir la pista de entrenamiento con todo unos campeones de Espa√Īa, la plantilla de baloncesto de la Asociaci√≥n Amadip-Esment.
Bajo las órdenes de los técnicos Maties Cerdà y Martí Vives, los jugadores de Amadip-Esment realizaron los ejercicios de la primera parte del entrenamiento conjuntamente con los miembros del equipo EBA que ayer ejercieron de
anfitriones. Los ilusionados jugadores de Amadip pudieron as√≠, como si fueran unos jugadores m√°s del equipo, demostrar las habilidades para nuestro deporte que les han llevado a obtener el campeonato de Espa√Īa.
Una vez finalizado el entreno conjunto, ambos equipos posaron para la c√°mara tras lo cual los jugadores del ‘Platja de Palma’ invitaron a sus hom√≥nimos de Amadip-Esment a asistir al importante partido que disputar√° el equipo ante el
Gandía Bàsquet el próximo domingo día 12 de diciembre en el poco habitual horario matinal de las 12:30.
CB BAH√ćA SAN AGUST√ćN

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com