Los equipos españoles, preparados para el Europeo de Curling

2 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Otros Deportes, Patinaje

Barcelona, 2 diciembre 2010. Las selecciones españolas de curling empezarán mañana viernes a disputar el Campeonato de Europa absoluto en Champéry (Suiza). Después de una larga preparación en este arranque de temporada, los equipos que nos representarán en esta competición hasta el 11 de diciembre, que además son los actuales campeones de España de esta modalidad, han partido hacia tierras suizas con la moral muy alta para intentar conseguir un buen resultado. Entre estos jugadores están Irantzu García y Sergio Vez, que el pasado mes de abril lograron la cuarta posición en el Campeonato del Mundo de Dobles Mixtos.

La vicepresidenta de curling de la Federación Española de Deportes de Hielo (FEDH), Sorkunde Vez, asistirá al campeonato a partir del próximo lunes 6 de diciembre, fecha en la que arrancará la Asamblea de la European Curling Federation y la de la World Curling Federation.

EQUIPO MASCULINO:

Sergio Vez

Alberto Vez

Manu García

Iñigo Ruiz de Eguilaz

Egoitz Gordo

EQUIPO FEMENINO:

Irantzu García

Estrella Labrador

María Fernández

Elena Altuna

Itziar Ortiz de Urbina

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com