PREVIA PARTIDO VFS PEÑA DEPORTIVA – SON RAPINYA

2 diciembre 2010 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala

A pesar de las bajas, el VFS Peña Deportiva intentará mantener su buena estrella en el Polideportivo de Santa Eulalia este sábado a las 16 h. ante el segundo clasificado Son Rapinya. Nino no podrá contar para este importante partido ni con el portero Marc, expulsado el pasado sábado; ni con los cierres Mesas, por motivos personales, y Muni, que aún arrastra molestias en una de sus rodillas tras un golpe recibido hace quince días. Así las cosas, Tete, que no jugó contra S’Hort d’en Guixa, deberá forzar su recuperación para cubrir esa posición defensiva. Como novedades positivas en la convocatoria, el regreso del portero David y del ala Mark Rubira.

Por lo que respecta al rival, el Son Rapinya, dirigido por Toni Hernández, cuenta con jugadores con experiencia en categorías superiores como es el caso de Chus y Miky en División de Plata y Javi Coll en Primera Nacional A. El vigente Subcampeón de Liga y de Copa se muestra intratable fuera de casa, donde ha ganado en sus cinco salidas (Sant Joan, Galatzó, Gasifred, S’Hort d’en Guixa y Andratx), pero ha flaqueado en su pista, cediendo una derrota contra Manacor y un empate ante Montesión. Así pues, choque con muchos alicientes el de este sábado, de ganar los ibicencos sellarán su participación en la Copa y, a buen seguro, escalarán alguna posición en la tabla.

El pívot Francisco Javier Martín ‘Pincho’ (Málaga, 01/01/1981), autor de seis dianas en la presente temporada y que destaca por su técnica, rapidez y espíritu combativo, afronta el próximo encuentro “Con la intención de ganar a pesar de las bajas, jugamos en casa, donde hemos conseguido buenos resultados, y esperamos contar con el apoyo de nuestra afición. No será nada fácil porque nos enfrentamos al segundo, será un partido muy disputado en el que no hay que bajar la guardia en ningún momento y que se llevará el que luche más y esté más acertado. Arrastro alguna molestia en la pierna izquierda, pero estoy a disposición del míster para jugar y sólo pienso en la victoria”.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com